Sin categoría
Comments 5

Bienvenidos a Marc N’More

Ayer, 10 de noviembre de 2017, Repensando El Ahora pasó a mejor vida.

Repensando El Ahora nació el 2014 e hicimos camino durante bastante tiempo. Aprendí mucho, y no solo sobre aquello que escribía y me interesaba, sino con aquellos poco que me acompañaron. Fue una plataforma que me permitió conocer algunas personas que ahora considero amigos y amigas. Y estoy muy agradecido por esto.

A lo largo del tiempo, pero, fue disminuyendo su actividad poco a poco hasta ayer, cuando decidí cerrarlo finalmente. Ahora es momento de un cambio. Un cambio que quizás no sea capaz de expresar con palabras pero que sí que tengo en mente.

Hoy, damos bienvenida a mi nuevo blog, Marc N’More.

Quiero que este blog sea un lugar de reflexión y expresión, donde publique artículos expresando mi opinión sobre algunos temas. Escribir es a veces la forma más simple y a la vez, más útil para ordenar tus pensamientos y opiniones.

Al mismo tiempo, y quizás contradictoriamente, quiero que este blog sea una plataforma de expresión personal, más aireada, sin argumentación, sin tanta articulación, siguiendo lo que surja.

Quiero que también sea un pequeño diario donde exponga algunos de mis experimentos y/o proyectos personales y sociales. Lo hice en el pasado y quizás ahora lo haga aún más.

¡Sed bienvenidos!

5 Comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s