Un post cada día
Dejar un comentario

Un post cada día durante este inverno

apple, blank, business

Escribiré un post cada día hasta finales de este invierno. 

Intentaré que los posts estén entre 140 y 280 palabras, algo que considero asequible, pero me permitiré saltarme estos límites si el tipo de posts lo requiere.

La principal razón de este reto es realizar en un ejercicio de constancia, una de las habilidades que más me cuestan, escribiendo cada día.

Tiendo a generar gran cantidad de proyectos inacabados que persisten en mi mente. Empezar proyectos pero raramente acabarlos es algo a lo que intuyo que la mente y cuerpo se acostumbran. Creo que escribir cada día me ayudará a cambiar esta tendencia.

Escribir constantemente también me puede ayudar a mejorar la forma en que escribo, la forma en que reflexiono, las decisiones que pueda tomar cada día y quizás también me sirva para explicar algunos de los conceptos que quizás serán la base de este blog más adelante.

Como describe el efecto Zeigarnik, tenemos la tendencia a pensar más en aquello que no hemos hecho y en lo que está por terminar, que en lo que si hemos hecho. Piensa en todo lo que has hecho durante este año, sino. Quizás no recuerdes muchas cosas, pero si haces un esfuerzo verás que has hecho más de lo que imaginas.

Si cada día haces algo, al cabo de unos días tendrás algo que mostrar. Podrás decir “he hecho esto, esto y esto” durante este tiempo en vez de notar que los días han pasado sin más. Y seguramente te sentirás mejor. Es algo que también quiero probar con este reto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s