Sin categoría
Comment 1

Una pequeña actualización

¡Hola lectores!

Hoy quería hacer un pequeño post a modo de actualización sobre lo que he estado haciendo estos últimos meses y sobre lo que viene de aquí en adelante.

Study Hacks, personalmente completado

Como creo que habré comentado en alguna ocasión, soy estudiante de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona. Ahora mismo, estoy por la mitad de la carrera y con el comienzo de mi 3r año, quiero comentar que doy por acabado el proyecto Study Hacks.

Durante el pasado año y medio, he hecho, en mayor o menor medida, lectura de articulos, libros y consulta otros recursos sobre como estudiar mejor. Incluso escribí un pdf recopilatorio de más de 50 páginas… Llegué, como muchas veces, en un punto de infoxicación pero escribir este pdf me ayudo a condensar algunas ideas.

El mundo de la productividad es interesante y continuaré aprendiendo sobre ello, también, por curiosidad, por ganas de aprender y no nos engañemos, por la sensación de progreso que a veces te da cuando te encuentras estancado 😛

Pero puedo decir con seguridad que sé más (mucho más) del 20% de las cuestiones que pueden ayudar a obtener el 80% buenos resultados. . Con una buena práctica de todas estas se puede llegar a conseguir un 10/10, teniendo en cuenta que todos tenemos un mal día o pasa algo, pero la tendencia general puede mejorar.

En resumen, estoy satisfecho de haber estudiado más sobre estos consejos durante este año y medio y de haberlos puesto en práctica. Haciendolo un poco más, se que mis resultados pueden continuar siendo buenos y incluso mejorar. Es probable que publique algun artículo si quiero compartir reflexiones personales / explicar alguna nueva idea / si alguien me pidiera consejo / para aclarar mis ideas.

Mi primer trabajo, en Starbucks

Este verano he estado trabajando en Starbucks, concretamente en el de Rambla de Catalunya 10, en Barcelona. Hay muchas lecciones a aprender de trabajar ahí, especialmente porque era mi primer trabajo. Estoy agradecido de lo aprendido (aunque me frustrara algunas veces) y sobretodo del buen rollo entre compañeros en general. Además, he podido aprender un poco más sobre café o té, cosa que se agradece.

Marc N’More, en formato Vlog

Después de algunas dudas y un poco de verguenza, este verano también he empezado a grabar algunos vlogs. Siempre me encontraba esperando el momento de hacerlo bien, perfecto y estupendo. No hace falta, muchas veces, esperar al momento. Hazlo por ti, porque, como diria Homo Minimus, desengañate, casi nadie te lee. Actualmente he publicado dos vlogs, en principio hay dos para editar y quizás vienen más en el futuro…

¡Me he ido de Erasmus!

Y quizás la notícia más importante… ¡es que me he ido de Erasmus! – si, el día 25 me fuí dirección a Budapest para pasar unos meses estudiando. Tengo algo de incertidumbre, quizás un poquito de nervios, pero pase lo que pase, sé que si estoy abierto y no me tomo las cosas demasiado en serio, seguro que será una buena experiencia… ¡Así que… allá vamos!


Tomé esta foto desde el puente que va a Isla Margarita, en Budapest.

Queridos lectores que quizás leáis esto, me hará ilusión saber que aventuras habéis tenido este verano o cuáles tenéis en mente en este futuro presente… Nos vemos pronto 🙂

 

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s