QEDMV
Dejar un comentario

Qué es de mi vida – Primavera 2019

Bienvenidos/as al Qué es de mi vida (QEDMV) – Edición Primavera 2019. Quizás sea una buena idea escribir un post cada 3 meses para explicar(me) que es aquello que estoy haciendo con mi vida y que proyectos tengo entre manos. Un proyecto similar al que inició Derek Sivers con /now.

Actualmente vuelvo a vivir en Barcelona y asistir a mis clases en la Universidad, digamos, de forma regular, y también vuelvo a dar clases de Ukelele from time to time.

Erasmus Done

En una excursión de un día en Esztergom. ¿Era esta la foto seria?

Ya volví del Erasmus. Seguramente un día le dedicaré un post completo, pero por el momento puedo asegurar que es lo mejor que he podido hacer en toda la carrera universitaria. Me da la sensación de que en Barcelona (opinión mía y de algunos compañeros) no existe una experiencia universitaria más allá de ir a clase y salir de fiesta un par de veces por semestre. Un Erasmus facilita este ambiente universitario. Y por suerte lo pude experimentar en Budapest, quizás mi ciudad favorita.

Para no romper la tradición de todo estudiante que se va de Erasmus, yo también me junté con gente de España. Estoy super contento del grupo que hice (que espero mantener durante mucho tiempo), pero también de la gente que conocí, la gente del piso y de la experiencia en general. Quizás lo mejor que hicimos fueron los 3 viajes en carretera, con furgoneta y Airbnb vimos Italia, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Polonia y evidentemente Hungría.

Ya llevaba un par de años viviendo Barcelona desde de que empecé a estudiar y especialmente el último verano fue un poco estresante así que necesitaba un reset, que Budapest me ayudó a hacer sin duda alguna. Soy consciente que hay muchos Erasmuses, pero en base a mi experiencia no puedo hacer nada más que recomendar ir.

Los 5 Proyectos

Al inicio del año, decidí que mis prioridades principales eran 5 proyectos que escogí con más o menos deliberación. Por cuestiones de privacidad no los compartiré ahora pero seguramente se podrán deducir por la temática de algunos posts que he publicado y publicaré (y si alguien los puede deducir, que me lo ponga en comentarios a finales de año y le invito a cenar).

Sobre este blog

He estado escribiendo desde 2014, antes en mi antiguo blog, Repensado el Ahora y hace un par de años, desde 2017, que empecé Marc N’More. No tengo ninguna obligación para escribir aquí, pero sé siempre me gustaría hacerlo más. Cuando oigo a Tynan decir que escribió un post cada día durante dos años, tengo un poco de envidia y soy consciente que la constancia es la clave para muchos proyectos, así que he decidido que voy a empezar a publicar una vez a la semana como mínimo, hasta verano (y ahora me estoy jugando dinero en ello). Tendréis un post escrito cada jueves.

Proyecto Secreto

Tengo otro proyecto entre manos. 1 de abril es todo lo que puedo decir.

#

La foto es la otra cara del Erasmus. Nosotros, cansados, volviendo al centro de Budapest después de un Roadtrip, en bus: Amparo cansada, Miguel Durmiendo, Belén y Jo haciendo el tonto y Ali, Carolina y el resto bailando “Dale Vieja Dale” entre caras soprendidas de algunos turistas. Oh, Erasmus, I miss you.

¡Feliz primavera a todo el mundo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s